Diplomado Infanto Juvenil CET


Requisitos:

El Diplomado Infanto Juvenil consiste principalmente en la entrega de herramientas a miembros de la iglesia, maestros, líderes y pastores que deseen trabajar con niñas, niños y adolescentes, a través de ramos teológicos, educativos y de áreas relacionadas como psicología, sociología y tecnología, entre otros. Todo miembro en plena comunión aprobado por el pastor de la iglesia local, a través de una carta pastoral, puede ser parte del alumnado de este Diplomado. Idealmente quienes estudien este Diplomado, deben tener un llamado a trabajar con niños, niñas y adolescentes, sin necesariamente tener una formación o experiencia previa.

Los aranceles para cursar este Diplomado constan de una matrícula anual de $40.000.- junto con el valor ramo de $15.000.- mensual. La duración de nuestros ciclos de estudios es bimestral (9 semanas), si toma 2 ramos también el valor es de $15.000.- bimestre completo.

Para matriculase y ser parte de esta modalidad académica usted debe adjuntar los siguientes documentos:

1. Carta pastoral que acredite pertenencia a una congregación local (timbrada y firmada). 2. Copia de credencial o certificado de afiliación a un sistema de salud. 3. Llenar solicitud de ingreso al momento de matricularse. 4. Llenar toma de ramos al momento de matricularse. 5. Tomarse una fotografía al momento de matricularse. 6. Cancelar aranceles al momento de matricularse.
malla diplomado infanto juvenil CET

Para mayor información contáctanos en el correo: nuestrocet@gmail.com, o llámenos al +569 7646 7172